MORELIASOFTNEWS

#VIDEO Pasa En Morelia: En Villas Del Oriente Escucharon ¿A La Llorona?

Un conductor abordo de su auto graba unos instantes en los que se oyen -de lejos- unos lamentos “¡nos estamos cagando de miedo!” dice

STAFF/ @michangoonga

¿Fenómeno paranormal o broma juvenil? La cuestión es que son varias personas, vecinos del fraccionamiento Villas del Oriente de la capital michoacana, que aseguran que por las noches-madrugadas se escuchan lamentos y quejidos, que muchos han atribuido como suele pasar en este país a “La Llorona”.

Pero ahora, ha emergido un video compartido en redes sociales grabado en la última semana del mes pasado en la que un conductor abordo de su auto graba unos instantes en los que se oyen -de lejos- unos lamentos “¡nos estamos cagando de miedo!” dice en un determinado momento el autor de la grabación quien muestra que el tablero de su vehículo marca las 3:44 de la mañana.

“No estamos seguros de que sea” agrega el testigo al tiempo que se cuestiona “¿qué chingaos será eso!?”

Ahora bien, si te la vives en las redes sociales seguramente afirmarás que son “bromistas” como los que han salido en Youtube en fechas recientes donde unos morros corren entre los callejones de un barrio -con todo y perro- cargando una grabadora que reproduce el sonido de La Llorona a altas horas de la madrugada.

Sin embargo, en los comentarios que hemos encontrado, son varios los vecinos de Villas del Oriente que aseguran que esos sonidos tienen meses, e incluso años escuchándolos, por lo que en caso de ser una broma, debe ser de un bromista muy consistente!

Botón volver arriba