SOFTNEWS

#NoEsBroma López Obrador Promete Bailar ‘Despacito’ En Caso De Ganar

STAFF/@michangoonga

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador prometió que en caso de  ganar la Presidencia este próximo 1 de julio, bailará al ritmo de Despacito.

Al término de un mitin en Colima, Colima, el tres veces aspirante presidencial apuntó: “»Vamos a bailar esa canción el 1 de julio. Despacito, poco a poquito», dijo respecto a ‘Despacito’, canción del compositor Luis Fonsi a dueto con el reguetonero Daddy Yankee, y que dominó la lista de éxitos en 2017 además de ganar cuatro premios en la última edición de los Grammy Latino, incluyendo mejor canción.

Paralelamente el tabasqueño afirmó que sus rivales a la Presidencia, José Antonio Meade y Ricardo Anaya ya saben que ganará la contienda electoral, por lo que sólo ‘un milagro’ podría llevar a la silla presidencial a alguno de ellos:

“Ya lo saben, pero están esperando que pueda haber un milagro. Sólo con un milagro, ya ni siquiera con un fraude (podrán ganar). En política tiene que ver la virtud y la fortuna, que es la suerte, entonces existen los milagros”, apuntó el abanderado de Morena quien de paso afirmó que existe un pleito entre los candidatos del PRI y del PAN, quienes buscan el segundo sitio.

Botón volver arriba