HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ratas Intentan Llevarse Cajeros Automáticos Del Zoológico

Ladrones trataron de llevarse los cajeros que están ubicados afuera del Zoológico, pero no pudieron, en su huida abandonaron una camioneta que tenía los cables tensores para tratar de llevárselos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Delincuentes desconocidos intentaron llevarse dos cajeros automáticos, uno de Banamex y otro de Banorte, ubicados en la Calzada Juárez de la ciudad de Morelia, sin embargo, no lo lograron y en la huida abandonaron una camioneta cerca de la escena, la cual tenía los cables tensores utilizados en los hechos.

Lo anterior fue informado por contactos policiales y sucedió durante la mañana de este lunes, a la altura del Parque Zoológico Benito Juárez.

Trascendió que los hampones alcanzaron a desprender una de las máquinas expendedoras de dinero, pero al sentirse descubiertos la dejaron a mitad de la calle y emprendieron la fuga a bordo de dos vehículos, uno tipo CRV color blanco y el segundo de la marca Lincoln, éste último posteriormente fue abandonado.

Por fortuna los malvivientes no consiguieron apoderarse de la suma monetaria que contenían los cajeros. Los oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y lo acordonaron, luego avisaron a la instancia competente, la cual se encargó de emprender las correspondientes investigaciones.

Botón volver arriba