SOFTNEWS

En TV Azteca Aseguran Que Lucas Villafáñez Llega A Monarcas Procedente De Turquía

*El jugador no anotó ningún gol en 32 partidos disputados.

STAFF/@michangoonga

Según información de Azteca Deportes, Monarcas Morelia ha cerrado el fichaje de Lucas Villafáñez proveniente del fútbol turco, el jugador de 27 años militaba en el Alanyaspor de la Superliga de Turquía donde contaba con un contrato hasta el 2020, sin embargo, llegará al conjunto dirigido por Torrente para apoyar en la parte ofensiva.

Villafáñez tiene un valor actual en el mercado de 1.5 millones de euros en la página de transfermrkt.es. y se desempeña como volante o media punta, durante su paso por la Súper Liga Turca jugó 32 partidos del 2018-2019 con el Alanyaspor en los cuales no logró anotar gol alguno, sin embargo, fue pintado 7 veces de amarillo durante este lapso de tiempo.

Éste sería el cuarto refuerzo asegurado por el conjunto purépecha luego de Fernando Aristeguieta quien llegará al equipo rojiamarillo en próximos días debido a su participación en la Copa Oro con la selección venezolana y la presentación oficial de Luis Ángel “QUICK” Mendoza proveniente del Toluca y José Joaquín “SHAGGY Martínez” del Pachuca.

Botón volver arriba