HARDNEWSMÉXICO

Lanza Federación Denuncia En Línea Para Reportar Cierres De Escuelas

STAFF / @michangoonga

reporte-cierre-de-escuelasEl Gobierno Federal ha lanzado a través de su página oficial, un apartado en el que los ciudadanos pueden reportar vía digital, las escuelas que no han arrancado de manera correcta el ciclo escolar 2016-2017.

Ante las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes están en contra de la reforma educativa y han optado por no regresar a las aulas, la federación dio a conocer cómo se pueden reportar las escuelas que no han regresado a clases.

Para atender tus reportes de manera oportuna, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha puesto en operación el portal Reporte escolar ciclo 2016-2017. O si así lo prefieres, puedes comunicarte a través de la línea de atención ciudadana TelSEP: (01 800) 288 6688. La SEP trabajará en conjunto con las autoridades educativas de tu estado, para brindar la atención requerida en todos los casos.

A través de dicha página, cualquier ciudadano puedes informar si alguna escuela no está abierta o no brinda los servicios de manera regular.

Aquí el link: http://www.repuce.sep.gob.mx/REPUCE/mvc/graficas/buscarCct2.jsp

Botón volver arriba