HARDNEWS

Cantante De “Gangnam Style” Enfrenta Investigación Por Delitos Sexuales Y Drogas

PSY el cantante que todos escuchaban en la combi con su “Gangnam Style” ahora enfrenta cargos por prostitución, drogas y la evasión de impuestos

STAFF/@michangoonga

El cantante del popular tema “Gangnam Style”, PSY, es investigado por presuntos delitos sexual y de drogas, así como evasión de impuestos.

El artista surcoreano fue llamado a declarar ante las autoridades de su país de origen, por su relación con Yang Hyun-suk, fundador de la empresa YG Entertainment, que llevó durante ochos años la carrera de PSY y lo llevó al éxito.

En mayo pasado, una cadena de televisión coreana reveló una investigación que, descubrió que dicha empresa prestó servicios de prostitución a inversionistas extranjeros que, acudieron a una cena en Seúl en julio de 2014, misma a la cual habría asistido PSY.

De acuerdo con el medio The Hollywood Reporter, “todavía falta tener pruebas claras”, sobre la presunta relación del cantante con Yang Hyun-suk, fue interrogado la semana pasada y negó todas las acusaciones de prostitución, evasión de impuestos y temas con drogas.

Botón volver arriba