HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Taquero Mata A Chava Menor De Edad Dentro De Establecimiento

Primero la golpeó con una llave stilson provocando una hemorragia cerebral, traumatismo craneoencefálico, luego la apuñaló en el corazón y la dejó ahí. La joven tenía un pequeño hijo.  

STAFF/@michangoonga

Un empleado de una taquería de Saltillo, Coahuila, es acusado de asesinar con saña a la empleada del establecimiento, el pasado 26 de junio.

Las cámaras de seguridad de Taquería Jalisco revelaron que el taquero atacó a la mujer con una llave stilson por motivos desconocidos provocándole la muerte por hemorragia cerebral secundaria derivada de un traumatismo craneoencefálico.

El taquero se abalanzó a puñetazos a la joven y luego la golpeó con la llave. Después, para cerciorarse de su muerte, la apuñaló en el corazón y se fue caminando con tranquilidad, narraron las autoridades.

El atacante fue identificado como Óscar “N” y se reservó la identidad de la menor de edad asesinada por éste.

Según la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el agresor habría escapado a Ciudad Acuña, Coahuila, donde tiene familiares.

Un total de 6 personas han declarado por el caso, que ha conmocionado a la ciudad. Entre ellas está la ex pareja de la joven, quien aseguró que ésta tenía un niño producto de su relación.

La ex pareja indicó que días antes de su asesinato se ofreció a cuidar al menor, para que iniciara sus trabajos en la taquería.

Botón volver arriba