HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Joven Queda Herido De Bala En Atentado En Vidriería En Uruapan

Un joven quedó lesionado al ser baleado en una vidriería, ubicada en la colonia Sol Naciente en esta ciudad de Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un joven quedó lesionado al ser baleado en una vidriería, ubicada en la colonia Sol Naciente en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El afectado fue subido a una ambulancia y canalizado a un hospital local, según los datos obtenidos por este medio.

Al respecto, se conoció que la agresión fue este sábado en un establecimiento localizado en la Avenida Universo casi esquina con la calle Sol. Algunos curiosos narraron a la Policía que al sitio irrumpieron dos individuos con armas de fuego que al ver al afectado le dispararon en repetidas ocasiones.

Los criminales se dieron a la fuga y el ofendido fue auxiliado por sus seres queridos y sus conocidos, los cuales llamaron a unos socorristas. Minutos después acudieron los paramédicos de EMAP, mismos que le brindaron ayuda al paciente, lo estabilizaron y al final fue trasladado a un nosocomio particular.

Fuentes policiacas refirieron que según las versiones de los testigos los atacantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron la carpeta de investigación respectiva.

Botón volver arriba