ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁN

Likido, Banda Michoacana, Llega A Final De Concurso Internacional

Ganado como siempre: La banda de Rock michoacana, Likido, llegó a la etapa final del Mundial de Artistas Emergentes. Apóyalos mañana domingo en la gran final

STAFF/@michangoonga

La agrupación musical michoacana, LIKIDO BAND, llegó a la final del Mundial de Artistas Emergentes, concurso a nivel internacional organizado por HG Radio, y en el cual, participan bandas y solistas de Chile, España, Costa Rica, Colombia y México.

En esta etapa, la competencia de definirá entre los originarios de Zacapu, Michoacán, y Rani, cantautora y música también de origen mexicano; dicha competencia, se llevará a cabo a través de redes sociales el día de mañana, domingo 29 de junio alrededor de las 11 de la mañana.

Si quieres conocer más sobre la trayectoria y canciones de estos talentosos chavos de Michoacán, por acá te dejamos uno de sus más recientes videos, el cual fue grabado en la ciudad de Morelia; se llama “Esperanza & Melancolía”, y es el primer sencillo de su álbum Humanos:


Te invitamos a estar al pendiente de las redes sociales de estos artistas emergentes, para apoyarlos como raza michoacana que somos, y que pongan el nombre de la música, de nuestra gente y de nuestro estado en alto.

Botón volver arriba