HARDNEWS

#Video Vato Amenaza A Chavo Con Golpearlo Para «Convertirlo En Heterosexual»

En redes sociales compartió uno de los amigos de la víctima el momento en que un vato amenaza al chico con golpearlo para cambiar su preferencia sexual

STAFF/@michangoonga

Durante una visita al restaurante de comida rápida McDonalds, un joven español fue atacado por su vestimenta por un homófobo, mientras se encontraba celebrando el Día del Orgullo LGBTI en Barcelona, España.

De acuerdo al video grabado y compartido en redes sociales por uno de los amigos de la víctima, un hombre vestido de negro amenaza con golpearlo para cambiar su preferencia sexual, asegurando que estaba faltándole el respeto con su forma de vestir a los comensales.

“Te voy a hacer heterosexual a hostias (golpes)”, dijo el agresor mientras se acercaba al joven vistiendo una playera tipo top de color amarillo, shorts de tiro alto, pulsera multicolor y tenis blancos con plataforma.

“Me estás faltando al respeto por vestir así en un sitio público y más habiendo niños pequeños”, mencionó el hombre mientras un elemento de seguridad del restaurante trataba de separarlo del joven, quien le reiteraba que no había “hecho nada” para merecer la agresión.

“Hoy mi amigo ha sufrido un ataque en un McDonalds de Barcelona por su forma de vestir tan “femenina”. Es irónico que esto pase el mismo día que el pregón del pride pero hay que seguir luchando para acabar con estos actos y estas personas”.

La agresión fue condenada este viernes por Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, quien garantizó a los medios de comunicación que apoya a la víctima y le han ofrecido apoyo jurídico, después de colgar la bandera LGBTI en el ayuntamiento.

Botón volver arriba