ESPECTÁCULOSHARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Michoacán Ayuda A Cruz Roja Y Disfruta Del Concierto De La OSIDEM Con Su Nuevo Director

La totalidad de lo recaudado en entradas para el concierto de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, será donado a la Cruz Roja

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Con la finalidad de apoyar la colecta de la Cruz Roja y a manera de presentación del nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), se llevará a cabo un concierto con carácter festivo en el Teatro Morelos.

El 11 de Julio será la fecha donde podrás disfrutar de valses, polkas y más a cargo de la OSIDEM por un donativo de cien pesos, donde la cantidad recaudada irá en su totalidad para la Cruz Roja Michoacana.

El acceso para esta función será a partir de las 19:40 hrs. para adultos mayores y embarazadas, mientras que el público en general Podrá ingresar desde las 20:00 hrs.

Cabe destacar que el nuevo director de la OSIDEM realizó sus estudios musicales en Israel, Bélgica y Alemania, además de haber dirigido a la orquesta sinfónica nacional y las orquestas sinfónicas estatales de Xalapa, Guanajuato y el Edo. De México, mientras que de manera internacional estuvo a cargo de la orquesta francesa, belga y argentina.

En palabras de Román Revueltas, la ilusión por dirigir esta orquesta convierte este evento una especie de celebración ya que se está comenzando una nueva etapa en la sinfónica.

La venta de boletos para esta presentación será en las oficinas del teatro Melchor Ocampo de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.

Botón volver arriba