HARDNEWSMÉXICO

En Sonora Padre Y Su Hijo De 3 Años Mueren Asesinados A Balazos

El señor lavaba una camioneta, el niño se encontraba dentro de ella cuando se dio el atentado por parte de personas que portaban armas largas.

STAFF/@michangoonga

Un ataque armado ocurrido este jueves en el fraccionamiento Las Misiones de esta ciudad, localizada en el municipio de Cajeme, dejó dos personas fallecidas, entre ellas un niño de 3 años de edad.

Versiones de medios de comunicación locales señalan que un hombre se encontraba lavando una vagoneta y el menor se encontraba en interior de la unidad cuando se dio el atentado por parte de personas que portaban armas largas.

En el tiroteo perdieron la vida padre e hijo, mientras que una de las niñas resultó con heridas a causa de las esquirlas.

El padre de familia quedó postrado a un costado de la camioneta familiar; el menor fue encontrado en los asientos intermedios y las dos niñas fueron trasladadas de emergencia al hospital general.

Según testigos, los atacantes arribaron a la colonia a bordo de un par de autos sedán, uno blanco y otro dorado, y huyeron con rumbo al sur, por la carretera internacional México 15.


El municipio de Cajeme acumula 67 ejecuciones en junio, convirtiéndose de esta manera, en el mes más violento de su historia. Sólo este jueves, la ciudad contabiliza cinco asesinatos.

Botón volver arriba