HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Niño Fingió Secuestro Para Evitar Regaño De Padres Por Reprobar Materias

El morrito de 14 años huyó de su casa por miedo a ser castigado por sus padres, pues reprobó varias materias en la secundaria.

STAFF/@michangoonga

El pasado martes 25 de junio se emitió una Alerta Amber por la desaparición de Marlon Noé “N”, de 14 años, quien supuestamente había sido privado de su libertad.

Fue la madrugada de este jueves cuando hallaron sano y salvo al joven en la alcaldía Venustiano Carranza, no obstante, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) comenzó las investigaciones pertinentes y concluyeron que el niño había fingido su secuestro.

El adolescente de 14 años huyó de su casa por miedo a ser castigado por sus padres, pues reprobó diversas materias en la secundaria.

La investigación comenzó cuando los padres del niño asistieron a la PGJ para reportar la desaparición de Noé, hecho por el cual, las autoridades activaron una Alerta Amber para ubicar al menor.

No obstante, dos días después, el menor apareció en la esquina de la Calzada Ignacio Zaragoza y la Calle 7, en la colonia Puebla, después de que se había informado que había sido privado de su libertad en la San Sebastián Tecoloxtitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Botón volver arriba