ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video “Yo Te Veo Siendo Gay Otra Vez”: Mhoni Vidente A Mauricio Clark

La vidente aseguró que su visión pone al polémico “Ex gay” en una relación con un hombre más joven que él y que va a ser exhibido, con eco…

STAFF/@michangoonga

Aunque Mauricio Clark ha estado en muchas polémicas desde que afirmó que ya no era homosexual, Mhoni Vidente afirma que eso terminará pronto. Y es que, según sus cartas, Clark volverá a tener una vida gay.

Así lo afirmó la clarividente durante la sección “Ruleta Esotérica” en el programa Hoy, donde hace unos días el conductor ‘exgay’ se enfrentó con Andrea Legarreta.

Fíjate que una de las cartas que yo le estaba echando a Mauricio Clark para estudiarlo bien, vuelve a ser gay. Se saldrá otra vez de ese problema mental. Yo lo veo próximamente con un joven de 22 o 23 años de edad. Van a tomarle fotografías”, detalló Mhoni.

Galilea Montijo, quien también despotricó por las palabras homofóbicas del conductor, opinó sobre el tema.

Él está en todo su derecho en sus preferencias; de ser o no ser. Pero esos comentarios [homófobos] no le ayudan en nada al mundo. Ahora ya manda bendiciones y se siente el Papa”, dijo la conductora, quien estará en la Marcha del Orgullo Gay este sábado.

Mhoni Vidente hizo énfasis en que Mauricio Clark debería dejar de cuestionar a otros homosexuales con lo que él mismo vivió. Y que, de acuerdo con su pronóstico, volverá a experimentar muy pronto

“Yo te veo próximamente siendo gay otra vez. Uno mismo se come las palabras”, puntualizó la clarividente.

Botón volver arriba