HARDNEWSMORELIA

#Morelia Este Domingo Festival De Adopción Peluda En CECONEXPO

En esta ocasión se regalarán árboles para que sean plantados en jardines particulares

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de fomentar la cultura de adopción de mascotas, la asociación civil Hermano Animal realizará este próximo domingo 30 de junio el Festival de Adopción en los jardines del Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO) de las 11 a las 16 horas, en el cual habrá una veintena de perros desparasitados, esterilizados y vacunados para todos aquellos que deseen adoptar una mascota. 

Asimismo, habrá expositores que ofrecerán accesorios como correas, camas, ropa y otros souvenirs para la mascota del hogar, así como puestos de snacks y frituras, donde todo lo recaudado por las ventas será destinado al pago de tratamientos médicos y alimentos de animales rescatados de situación de calle, maltrato y abandono. 

Los asistentes, también podrán ayudar con donativos en especie como croquetas para perros y gatos, material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas, entre otros.

De forma gratuita se impartirá a todos los interesados el Entrenamiento de Agilidad Canina por el especialista, Juan Urbina, en dónde se dará a conocer técnicas cobre el comportamiento canino 100% en positivo, así como servicio de estética para mascotas.

Además, en esta ocasión se regalarán árboles para que sean plantados en jardines particulares y/o áreas verdes, con la finalidad de contribuir a reforestar nuestro ambiente durante esta temporada de lluvias.

 

Botón volver arriba