SOFTNEWS

Monarcas Confirma Que Busca A Di Plácido; Queremos Más Refuerzos: Lara

El vicepresidente de Monarcas Morelia, aseguró que no habrá más bajas en el cuadro

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23 

De cara al apertura 2019 y en la presentación de “SHAGGY” Martínez y “QUICK” Mendoza como refuerzos del equipo Monarcas Morelia, el vicepresidente del club, Héctor Lara, destacó que se encuentran en búsqueda de más elementos para el conjunto purépecha.

«Estamos buscando más refuerzos aún, en nuestra planificación esperamos contar con un par de refuerzos más, buscamos un ofensivo y un lateral derecho”, precisó Lara.

Asimismo, señaló que tienen un acuerdo con el club de Leonel Di Plácido (Club Atlético Lanús de Argentina), por lo que se encuentran en espera de las negociaciones, ya que el jugador que se desempeña como defensa también tiene una propuesta europea.

Ante la incertidumbre de la llegada de Di Plácido y luego de la caída de la contratación de Andrés Bocanegra y Óscar Ruiz, Lara enfatizó en que tienen más opciones de refuerzos para el apertura 2019, los cuales se darán a conocer en máximo dos semanas.

En otro tenor, el vicepresidente especificó que el plantel que se ha encontrado trabajando, es el que se está contemplando para el próximo torneo, por lo que no hay bajas planificadas.

Botón volver arriba