HARDNEWSMÉXICONOTA ROJA

Registran Balacera En Plaza De Zapopan, Dentro Estaba Esposa Del Gober De Nayarit; 2 Muertos

Un saldo de al menos dos muertos, fue el saldo de una balacera que se registró la tarde de este miércoles en una Plaza Comercial de Zapopan, en Jalisco; dentro del lugar estaba la esposa del gobernador de Nayarit

STAFF/@michangoonga

Un saldo de dos muertos hasta ahora, fue el resultado de una balacera en un centro comercial en el municipio de Zapopan, estado de Jalisco.

De acuerdo con lo que se sabe, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4:27 PM; fueron repetidas detonaciones en contra de un comensal al interior de un restaurante de comida rápida ubicado sobre la Avenida Rafael Sanzio, las que se registraron esta tarde; lo anterior en la plaza Galerías.

Dentro del lugar y al momento de la agresión, se encontraba la esposa del gobernador del estado de Nayarit, Maria Luisa Aguirre Solís, quien de acuerdo a lo que informó el gobierno de dicho lugar a través de las redes sociales, se encuentra a salvo, gracias a la pronta acción de sus cuerpos de seguridad:

Los agentes, al ver a los sujetos armados, reaccionaron y abatieron a los dos atacantes. Uno de los escoltas resultó lesionado en la acción y fue trasladado a un hospital de Jalisco, se encuentra fuera de peligro.

Botón volver arriba