OTROS

#TOP5- Cursos De Verano Para Los Peques En Morelia

Lo sabemos, las vacaciones de verano están a punto de iniciar o en muchos casos ya iniciaron, y si no sabes hacer con tus chilpayates nosotros te tenemos las mejores opciones.

En esta edición de #TOP5 te traemos las mejores opciones para que inscribas a tu pequeño en un curso de verano que no sólo lo divierta sino que también aprenda.

  1. La Casa de la Cultura

La casa de la cultura es un referente para chicos y grandes, donde más de uno aprendimos a zapatear, a tocar algún instrumento y nos apasionamos por algún arte.

¿Y ahí qué?

Para los peques y no tan peques, aquí encontrarás el “Verano Cultural”, con más de 30 actividades recreativas y artísticas como danza, pintura, fotografía, guitarra, teatro y mucho más.

¿De a cómo?

El costo de inscripción a los talleres de es $300, ahora que si deseas más de un taller, el costo extra es de $50 pesitos.

La inscripciones están disponibles hasta el 5 de julio y los cursos inician el 15 de julio.

 

  1. Curso de Verano Fútbol 150

Si lo que tus hijos quieren es pasar un verano lleno de deporte y diversión, además de mejorar su técnica deportiva con el personal mejor capacitado, esta sin duda es tu mejor opción.

¿Y ahí qué?

Ubicado en el parque 150, de la Colonia industrial, tus peques aprenderán conocimiento técnicos, tácticos y físicos sobre como jugar al futbol, este curso es ideal para niños de entre los 5 y los 16 años.

¿De a cómo?

El costo por las cuatro semanas de duración es de $1,000 (mil) pesos; el curso comienza del 15 de julio al 10 de agosto.

  1. La Paleta de Dalí

Para esas bendiciones traviesas, pero con alma artística te traemos una excelente recomendación para que saque su lado más creativo.

¿Y ahí? 

La Paleta de Dalí te ofrece cursos de escultura, danza, teatro, pintura, piano y canto, esto del 1 de julio al 23 de agosto. 

¿De a cómo?

Súper accesible para lo papis, por inscripción semanal la cuota es de $750, tu peque va el tiempo que tu desees. 

  1. Poliforum: Centro de Innovación Social 

El Poliforum de Morelia es una de las mejores opciones para traer a tus peques a que pasen tu verano de conocimientos y diversión, esto en sus dos horarios matutino y vespertino. 

¿Y ahí qué?

Las bendiciones podrán aprender de finanzas infantiles, robótica, computación, innovación macarrónica y ciencias lúdicas, actividades para acercarlos al mundo digital. 

¿De a cómo?

El costo es de $200 pesitos de manera semanal, comenzando el 8 de julio.

  1. Tobogán Gigante 

Para los chamacos más intrépidos, pero también más creativos e inteligentes, el Tobogán Gigante te trae la mejor opción para pasar un verano lleno de emoción. 

¿Y ahí qué? 

Con una temática de emprendimiento, tus peques aprendarán a crear su pequeña empresa mientras se divierten jugando, además de los paseos a museos, cines y plazas comerciales. 

¿De a cómo?

El costo es de $600 pesos semanales, comenzando del 1º de julio al 9 de agosto, pero ojo si llevas un hermanito, tienes 10% de descuento. 


Así que ¿Cómo ven changoongos? Ya saben a donde llevar a su chamaco a pasar un verano lleno de diversión y mucho conocimiento.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba