HARDNEWSMICHOACÁN

Propone Silvano Que Elecciones 2021 Candidatos Aprueben Examen De Control Y Confianza

Silvano reconoció que si hay sospechosos ocupando cargos públicos y relacionados con la delincuencia organizada y dijo "no les voy a dar ningún nombre, pero si hay"

STAFF/ Margarita Arreola-ArreolaMargui

Ante el programa de certificación en el que se encuentra la policía de Michoacán, el gobernador Silvano, propuso que este mismo examen de control y confianza sea realizado a quienes intenten ocupar un cargo público en las elecciones de 2021.

«Que los candidatos aprueben los exámenes para poder ser alcaldesas o alcaldes sino siempre se va a correr el riesgo de que sigan infiltrando grupos delincuenciales», expresó Aureoles Conejo.

El mandatario estatal, reconoció que si hay sospechosos ocupando cargos públicos y relacionados con la delincuencia organizada a lo que dijo «no les voy a dar ningún nombre, pero si hay», comentó, por lo que dará más detalles hasta que tenga las evidencias legales.

Durante la entrevista posterior a la entrega de patrullas a los elementos policiales sobre la avenida Madero, Silvano. reiteró que la seguridad corresponde a la inversión de los municipios por lo que exhortó a que destinen más recursos en ello para poder garantizar la estabilidad en el estado.

Botón volver arriba