SOFTNEWS

#WTF!? Niña Queda Atrapada En Máquina De Peluches; Quería Un Pikachu

La pequeña de 5 años quedó atrapada intentando conseguir su Pikachu desesperadamente, algo así como quedaste atrapado tú a lo bestia por las garras de tu ex

STAFF/@michangoonga

Una pequeña de tan sólo cinco años de edad, quedó atrapada al interior de una máquina de peluches después de un intento desesperado de ganar un peluche de Pikachu; los hechos tuvieron lugar en el sureste de China.

De acuerdo con lo que se sabe, la pequeña estaba con su madre y dos hermanos en un centro comercial de Dongguan, provincia de Guangdong, cuando ocurrió el accidente, mismo que ocurrió el jueves pasado.

Un video captado por una de las personas que se encontraban en el lugar, logró mostrar las imágenes del incidente, en donde la cabeza de la niña se asomaba por la abertura en la esquina del gabinete transparente mientras esperaba a ser rescatada.

Por fortuna, la pequeña no corría ningún peligro inmediato ya que había buena ventilación dentro de la grúa; por lo que sólo llamaron al gerente de la tienda, quien llegó con una llave para abrir la puerta del gabinete.

Botón volver arriba