SOFTNEWS

Millonario Busca Muñeca Sexual Igualita A Su Ex; No Quiere Coshar Con Nadie Más

El hombre se niega a tener sexo con alguna otra mujer que no sea su ex; asegura que tiene cientos de fotografías de la mujer para poder recrearla en la muñeca

STAFF/@michangoonga

Luego de atravesar un divorcio, un millonario está en busca de quién le pueda fabricar una muñeca sexual con los mismos rasgos de su ex; esto, debido a que el hombre no quiere tener relaciones sexuales con nadie más.

El hombre de 35 años, se separó de su esposa a finales del 2017, argumentando que el amor había terminado; por tal motivo, se siente despojado desde entonces, pues se trata de la única mujer que ha conocido.

Ante la situación, la página donde el hombre solicitó que elaboraran la muñeca, decidió hacer pública la petición, con el fin de poder construir la muñeca de acuerdo a las necesidades sexuales del hombre:

«La conocí antes de ser millonario y ahora no puedo enfrentar la idea de tener intimidad con alguien más. Las compañías que ofrecen personalización, no cuentan con el nivel de detalle que estoy buscando», asegura el cliente.

Por si fuera poco, el hombre se niega a tener sexo con alguna otra mujer que no sea su ex; asegura que tiene cientos de fotografías de la mujer, y quiere que el cabello de la muñeca sea largo, castaño y real.

Botón volver arriba