HARDNEWS

#WTF! Suegra Llegó Vestida De Novia A Boda De Su Hijo

La novia no pudo evitar compartir la foto de su suegra vestida de novia en su boda, después aseguró que la mujer está arrepentida

 STAFF/@michangoonga

Esta suegra se ha volado la barda pues mientras algunas mujeres se quejan de sus suegras por sus actitudes, esta señora llegó muy campante a la boda de su hijo vestida como la novia, y no solamente en color, si no en estilo forma y demás.

La fotografía fue compartida por la novia en sus redes sociales, causando conmoción, burlas y debates. En el material se observa a ambas mujeres vestidas como novias mirándose.

La novia asegura que no se enojó con su suegra pese a la mala jugada de esta, además aseguró que la considera muy generosa pues recientemente se hizo de una fortuna y que ha tratado que a sus nietos no les falte nada.

A decir de la joven, desde aquél trágico día su suegra se ha esforzado por apoyarla y remediar el «pequeño error», pues afirma que nunca notó que estaría tan parecida a la novia, aun cuando las damas de honor y el resto de la gente sí.

 

Además, asegura que la mujer compró el vestido en oferta. Lo dejamos a decisión del lector, pero nosotros pensamos que por la postura de la mujer si hubo cierto enfado con su amada suegra.

Botón volver arriba