MORELIASOFTNEWS

#VIDEORESÚMEN: Sin Meter Las Manitas Morelia Cae 2-1 Ante El Atlante

STAFF/@michangoonga

Con el partido Monarcas Morelia VS Atlante en el estadio Morelos se abre la jornada 9 del Torneo Clausura 2014 del fútbol atlante morelia jugadamexicano.

En la primera parte, Atlante se mostró peligroso en sus llegadas y al minuto 5, después de un cabezazo en tiro de esquina, Huiqui rechaza a las inmediaciones del área grande y el exmonarca Sepúlveda dispara reventando la base del poste derecho de Rodríguez.

Al minuto 8 de juego, un gran pase a profundidad para Valdéz quien manda pase retrasado y Aldo Leao manda el balón al fondo de las redes para marcar el 1-0.

Seguía el partido con un ida y vuelta por parte de los 2 equipos con algunas jugadas de peligro en las áreas, en algunas de ellas el árbitro ya había marcado falta.

Ya para la parte complementaria, los 2 equipos abrieron el juego y tuvieron jugadas de peligro que, por parte de Atlante, la contundencia fué la diferencia.

Y para terminar el encuentro, al minuto 90, en un cobro de falta Michael Arroyo manda disparo por encima de la barrera, el portero Rodríguez no recorre bien su portería, y Arroyo marca el 2-1 a favor de los visitantes.

Con este resultado Atlante da un enorme respiro por la lucha del no descenso y obliga al Atlas a ganar su partido, mientras que Monarcas Morelia sigue sin mostrar a que juega con el YAYO y sigue perdiendo puntos en casa.

El resumen del partido aquí:

Botón volver arriba