HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Vuelca Combi Ruta Morada Y 4 Pasajeros Salieron Heridos

STAFF/@michangoonga

Derivado de un reporte ante las líneas de emergencia, los efectivos de la Guardia Civil atendieron de manera rápida un accidente automovilístico en Morelia en el que se vio involucrada una combi, donde resultaron varios pasajeros lesionados y cuatro de ellos requirieron atención hospitalaria. 

Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladaron a la avenida de La Aldea, ubicada en la capital del estado, donde se registró un percance vial, involucrada una combi de la Ruta Morada.

Las autoridades no informaron las causas que provocaron el percance, aunque testigos señalan que la unidad circulaba a exceso de velocidad el conductor perdió el control.

Al llegar, visualizaron una unidad marca Nissan volcada, asimismo, cuatro personas lesionadas, a quienes se les brindó atención médica. Posteriormente, el personal de Peritos efectuó las acciones pertinentes para garantizar un libre y fluido tránsito vehicular. 

La SSP y sus elementos se mantienen atentos ante cualquier siniestro o emergencia que se presente en todo el territorio estatal, a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Botón volver arriba