MORELIASOFTNEWS

#Morelia Niños Tendrán «Verano De Bienestar» Con Actividades De Arte y Deporte Gratis

A partir del 8 de julio en diversas sedes del bienestar municipales se impartirán cursos para que las bendis no pasen unas vacaciones aburridas

STAFF/Victoria Avalos-@VicPizarnik

Ya se siente el verano en Morelia y con ellos los niños aburridos en casa, pero la secretaria de cultura municipal ya se adelantó y prepara una serie de actividades recreativas, la mayoría sin costo.

En rueda de prensa se dio q conocer que serán 10 los centros de bienestar entre los que destacan el Poliforum, la ludoteca, instituto de la juventud y CECUFID a partir del 8 de julio con una duración de un mes.

Los niños que tengan de 6 años hasta los 16 para que tengan una actividad educativa y recreativa.

????????????????????????????????????

Las actividades a ofrecer están combinadas entre lo artistico y el deporte pues habrá natación este siendo el único con corto, béisbol, básquet, fútbol, danza, teatro y más la mayoria de manera gratuita.

Los horarios varían, pero se aseguron que son de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Este programa también estará presente en 5 tenencias de la capital michoacana como: Tancícuaro, Morelos, Atecuaro, Capula y San Nicolas de Obispo.

Las autoridades estatales refieren que para mayores informes sobre documentación, material y sede se consulte el portal oficial del municipio o comunicarse al telefono 2980889 donde se canalizará para el area deseada.

Además, en las plazas públicas también se encontrarán actividades como el ajedrez y diversas clases para toda la familia.

Botón volver arriba