HARDNEWSMÉXICO

#Guadalajara Guillermo Del Toro Dará Recorridos Personales De Su Expo

El cineasta por medio de sus redes sociales dio a conocer que él será el guía de los recorridos a grupos al azar para su exposición “En Casa con mis monstruos”

STAFF/@michangoonga

Guillermo del Toro inauguró su exposición En casa con mis monstruos hace poco más de un mes y ahora dio a conocer que se encargará personalmente de realizar algunos paseos guiados.

En su cuenta de Twitter, el cineasta confirmó que visitará Guadalajara para dar recorridos a algunos grupos de visitantes que serán elegidos al azar.

 

La exposición En casa con mis monstruos se exhibe en el Museo de las Artes de Guadalajara e incluye más de 950 piezas entre las que destacan toda clase de figuras, vestuarios y bocetos de la colección privada del cineasta ganador del Oscar.

De acuerdo con Guillermo del Toro, su intención es acercar al público a su proceso creativo y obsesión con los monstruos que lo llevaron a crear historias para el cine.

Desde la inauguración de la exposición, el cineasta ha estado al pendiente de los comentarios de los asistentes a la exposición e incluso ha respondido dudas y comentarios de seguidores en Twitter.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquilla del recinto, además hay dinámicas en @encasamonstruos en donde se podrán ganar accesos gratuitos para los días lunes.

Botón volver arriba