ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Galilea Montijo Explotó Contra Mauricio Clark Detrás De Cámaras En ‘Hoy’

Galilea no se quedó con las ganas de encarar a Mauricio Clark “Esto es lo que te tocó a ti papacito. Nadie te forzó a nada; si tú fuiste promiscuo, drogadicto y todo lo que tú hiciste, eso fue decisión tuya”

STAFF/@michangoonga

La semana pasada el ex conductor de Televisa, Mauricio Clark, fue invitado a una mesa de diálogo en el programa “Hoy” para hablar sobre la comunidad LGBTTTI, no obstante, las polémicas declaraciones de Clark provocaron, no sólo el enojo de Andrea Legarreta, sino también de Galilea Montijo.

De acuerdo con los periodistas Jorge Carbajal, Felipe Cruz y Manny Miramontes, del canal de Youtube “Productora 69”, detallaron todo lo que sucedió detrás de cámaras en Hoy, durante el acalorado debate en el que participó Clark.

“Yo me lo moqueteo, porque a final de cuentas dice puras groserías, por no decir otras palabras”.

Esa sería la expresión con la que Montijo se habría referido a Clark, pero la cosa no paró ahí. Los periodistas aseguran que Galilea confrontó a Mauricio:

Galilea se para y se va hacia el foro, pero la producción le dijo que no, que no se metiera. Literalmente iba a callarlo, a decirle que se dejara de tantas estupideces y tantas mamarrachadas que estaba diciendo porque, al final de cuentas, es lo que él había vivido”.

Gali no se quedó con las ganas de decirle algunas cosas a Clark

Cuando terminó el programa, los periodistas refieren que Montijo no se quedó con las ganas de decirle sus verdades a Mauricio Clark:

“Galilea: ¿A ver, ¿qué es lo que te pasa? ¿Por qué dices tantas tonterías?

Mauricio:”Es que, entiende, esto es lo que nos ofrece el mundo gay.”

Galilea: “Esto es lo que te tocó a ti papacito. Nadie te forzó a nada; si tú fuiste promiscuo, drogadicto y todo lo que tú hiciste, eso fue decisión tuya; nadie te obligó”.

Botón volver arriba