HARDNEWSMÉXICO

#EDOMEX: Mesero Acosa A Chava, Lo Cachan Y Termina Golpeando A Toda La Familia

En un restaurante cacharon a un mesero tomando fotos por debajo de la falda de una chica y al encararlo y que él negará todo sus compañeros y gente de seguridad golpearon a la familia y a la chica ocasionando severas heridas

STAFF/@michangoonga

Una familia fue agredida verbal, moral y físicamente en un restaurante de Tlalnepantla, Estado de México, esto debido a que uno de los meseros tomó fotos a una joven por debajo de su falda mientras se encontraba en el lugar para festejar el día del padre.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 16 de junio, cerca de las 2:30 cuando ya estaban por retirarse del restaurante La Tercera Ronda, dentro del centro comercial “Mundo E”. Cuando uno de los meseros tomó fotos debajo del vestido de la joven Daniela.

Al percatarse de esto, el padre y novio de la chica pidieron al hombre que mostrará su celular, pero este negó haberle tomado fotos por lo que solicitaron el auxilio del capitán de meseros, quien realizó la misma solicitud al involucrado, pero se negó a mostrar el móvil y aseguró que todo se trataba de un malentendido.

Luego de esto, otros meseros y seguridad del lugar comenzaron la agresión física en contra del padre de Daniela, su novio y cuñado.

De este enfrentamiento se sabe que uno de los guardias utilizó una cadena para golpear la cara de la mujer acosada, quien recibió dos puntadas internas y 4 externas.

Ante esto las autoridades se negaron a tomar medidas, pero al día siguiente la familia consiguió que se abriera una carpeta de investigación sobre las agresiones y acoso que vivieron.

Botón volver arriba