HARDNEWSMICHOACÁN

Directores Deben Esperar Visita De ASF Para No Dejar Fuera De Federalización A Maestros: SEE

El titular de la SEE puntualizó que todo lo que se integre en la plataforma será tomado en cuenta para la federalización.

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Es importante continuar con los trabajos establecidos para la federalización de la nómina magisterial en Michoacán, y atender las directrices que marca el Gobierno de la República, indicó el Secretario de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís.

“No vamos a tener vacaciones, vamos a seguir integrando información, todos las y los directores tienen que estar presentes en sus escuelas porque van a venir a visitarlos personal de la Auditoría Superior de la Federación (ASF)”, destacó durante la entrevista realizada el pasado jueves.

El titular de la SEE puntualizó que todo lo que se integre en la plataforma será tomado en cuenta para la federalización, por ello reiteró el llamado a los trabajadores de la educación para atender este mecanismo.

“Si hay algún director que no cumple con esa situación, de manera irresponsable estará dejando al personal de su escuela fuera del proceso”, aseveró.

Frutis Solís apuntó que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, realiza las gestiones necesarias ante las autoridades federales para dar fluidez a la federalización de la nómina en beneficio de los docentes de la entidad.

Botón volver arriba