HARDNEWSMÉXICO

#Sinaloa Payaso Asesina A Balazos De Poli De Tránsito

Cerca de las 11 de la noche, un sujeto disfrazado de payaso se les acercó y abrió fuego en contra de Héctor Gabriel, que alcanzó a correr, pero fue alcanzado por los impactos de bala

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

A tiros, un hombre con disfraz de payaso asesinó a un policía de tránsito al sur de Culiacán, Sinaloa, la noche del pasado viernes.

La víctima ha sido identificada como Héctor Gabriel, se encontraba con unos amigos afuera de su vivienda, ubicada entre las avenidas 15 de septiembre y Presidente Manuel Ávila Camacho.

Cerca de las 11 de la noche, un sujeto disfrazado de payaso se les acercó y abrió fuego en contra de Héctor Gabriel, que alcanzó a correr, pero fue alcanzado por los impactos de bala, por lo que cayó muerto a unos 30 metros de distancia.

Llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento del uniformado. La zona fue resguardada por elementos de la policía.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, y hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el móvil del asesinato, informó el portal La Opinión.

Botón volver arriba