HARDNEWSMICHOACÁN

Sin Complicaciones Culminará El Ciclo Escolar En Michoacán: Frutis

El funcionario estatal, precisó que para aquellos planteles que optaron por el calendario extendido, las clases finalizan el 7 de julio, pero que en próximas fechas habrá graduaciones.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Este lunes 24 de junio culmina en ciclo escolar 2018-2019 en México, afortunadamente en Michoacán se da un cierre sin complicaciones que afecten a los alumnos, informó el Secretario de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís.

“Sin ningún incidente, todos los directores de acuerdo al calendario escolar están cerrando ya sus actividades”, recalcó durante entrevista realizada para changoonga.com

El funcionario estatal, precisó que para aquellos planteles que optaron por el calendario extendido, las clases finalizan el 7 de julio, por lo que en los próximos días comenzarán las graduaciones de la mayoría de los alumnos.

Frutis Solís puntualizó que con optimismo se planifica el próximo ciclo escolar donde se implementará el nuevo modelo educativo según la instrucción de la Presidencia de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba