HARDNEWSMICHOACÁN

Con Todo Y Osorio Chong Fracasa Evento De CNOP Michoacán

Había 25 asientos en primera fila y 23 hileras, lo que da un total de poco más de 500 asistentes, mismos que pasadas las 12 horas optaron por irse retirando del evento

STAFF/@michangoonga

Como un fracaso fue calificado el evento de la CNOP Michoacán que el pasado fin de semana realizó, con recursos del ayuntamiento de Tzintzuntzan, y el cual, su aún dirigente, Xóchitl Ruíz vendió a los medios y a la militancia como el del año.

En rueda de prensa, hay videos, Xóchitl Ruíz aseguró que vendrían la líder nacional, Claudia Ruíz-Massieu; el secretario general, Arturo Zamora, así como todos los aspirantes a la dirigencia nacional del PRI: Alito Moreno, José Narro, Ivonne Ortega, Miguel Ángel Osorio además de todos los dirigentes estatales de CNOP, Instituto Reyes Heroles y Red de Jóvenes X México.

Grande fue la decepción de Osorio Chong y de Ivonne Ortega que fueron convocados a una Foro Nacional y al llegar a Tzintzuntzan se encuentran con caritas de niños y señores jornales de la región que fueron llevados para la inauguración del evento.

Había 25 asientos en primera fila y 23 hileras, lo que da un total de poco más de 500 asistentes, mismos que pasadas las 12 horas optaron por irse retirando del evento; haciendo el vació a Ivonne Ortega y Christopher James Baruch, ex dirigente nacional de la Red Jóvenes X México.

De esta forma, una vez más, Xóchitl Ruíz confirma que es un cartucho muy quemado, perdió estrepitosamente la pasada contienda electoral, y ahora con este evento, solo dejó de manifiesto lo desgastado de su grupo político.

Botón volver arriba