HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Confiesan Presidentes Municipales Ser Víctimas de Templarios

STAFF/ @michangoonga

Caballeros TemplariosSon los 26 presidentes municipales priistas de Michoacán que han revelado en una conferencia de prensa que “todos” han sido presionados por la delincuencia organizada de Michoacán, todo esto ante la oleada de videos que han aparecido de los caballeros Templarios con funcionarios.

Aldo Macías Alejandre, líder de la Coordinadora de Alcaldes del PRI en Michoacán y alcalde de Uruapan comentó : “Todos los presidentes, todos, sin excepción, y quien diga lo contrario miente, fuimos sujetos a una presión por parte, en su momento, de la delincuencia”. Comentó que exigían desde la venta ilegal de discos piratas, hasta la integración de policías contaminados.

Señaló que desde el 2012 los puestos como  de Obra Pública, el Director de Seguridad Pública y el tesorero, eran puestos que se les exigía mantuvieran de la misma manera.

Concluyó mencionando que quienes se encargaron de podrir la situación ahora seguramente están relajándose fuera del país, gozando de recursos tomados del estado y que en su momento generaron la situación que se vive hoy en día.

Botón volver arriba