ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Aunque Niegan Noviazgo Belinda Y Lupillo Siguen Coqueteando “Eres Mi Muñeco”

“Tú eres mi muñeco y te tienes que dejar hacer todo” le dijo Belinda, y Lupillo Rivera en una ocasión aceptó que sí siente una atracción por Belinda.

STAFF/@michangoonga

Esta semana trascendió que Belinda y Lupillo Rivera son novios, tras hacer química durante las grabaciones de “La Voz Azteca” donde son coaches; sin embargo, la cantante aseguró que sólo son buenos amigos.

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da risa”, dijo.

Aunque las palabras de Belinda se contradicen con sus acciones, ya que durante el reality su coqueteo es evidente.

En el programa transmitido este miércoles, la bella intérprete de “Ángel” adornó la cabeza calva de Lupillo con brillos similares a los que ella luce en su cabello. Con delicadeza, colocó el adorno al cantante, quien entre quejas y sonrisas se dejó.

“Si te quitas, durante la canción los brillos, vamos a tener los problemas”, le dijo Belinda a Rivera, quien respondió: “Me gustan los problemas”.

Por si fuera poco, la también actriz le recordó al hermano de Jenni Rivera que, debe dejar que le haga todo lo que quiera.

“Tú eres mi muñeco y te tienes que dejar hacer todo”, declaró.

Por su parte Lupillo Rivera en una ocasión aceptó que sí siente una atracción por Belinda, es súper atractiva, dijo.

“Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir”, confesó.

Botón volver arriba