HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En Michoacán: “Crucifican” A Ladrón Pa’l Facebook

Los pobladores se organizaron, atraparon al sujeto y con marcadores le hicieron varias pintas en su cuerpo

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Hartos de los robos que manifiestan vivir a diario, los vecinos del fraccionamiento Los Viñedos, ubicado en esta ciudad de Uruapan, capturaron a un presunto ladrón y lo “crucificaron” para que saliera su imagen en Facebook y se viralizara, todo con el objetivo de darle “un quemón” ante la opinión pública, afirmaron los ciudadanos.

El suceso fue la noche de este viernes en el asentamiento en referencia. El individuo, conocido con el alias de “El Tapia” fue atrapado por la gente dentro de una vivienda ajena y traía consigo diversos objetos de valor que pretendía sustraer, narraron los habitantes del asentamiento en cuestión.

Por lo anterior, los pobladores se organizaron, atraparon al sujeto y con marcadores le hicieron varias pintas en su cuerpo, algunos le dibujaron bigotes y otros le rayaron las leyendas “Facebook”, “Por Rata” y “El Tapia”.

Cabe referir que según los agraviados el supuesto hampón ya es reincidente y nada le asunta ser detenido por la Policía, pues “al día siguiente anda otra vez libre, como la fresca mañana el cabró…”, aseguró un entrevistado que prefirió guardar el anonimato por temor a represalias.

Luego de ser pintarrajeado “El Tapia” fue amarrado a una cruz de madera y ya “crucificado” lo exhibieron por el barrio para que tan siquiera “le diera poquita vergüenza”, gritaba la muchedumbre.

Al final, el individuo quedó a disposición de la Policía, pero los ciudadanos esperan muy pronto volverlo a ver en las calles en “las andadas” y amagan: “lo vamos a volver a amarrar y a crucificar por ratero, a la otra hasta latigazos le daremos”.

Botón volver arriba