ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Mauricio Clark Despotrica Contra Comunidad LGBT Y Periodistas Por No Pensar Como Él

El intolerante de Marucio Clark fue al programa Hoy para hablar sobre su postura respecto a la comunidad LGBT y dijo que ellos son los intolerantes y están siendo usados para exterminar a la humanidad

STAFF/@michangoonga

En medio de una discusión Mauricio Clark volvió a hablar sobre su polémica postura en torno a la homosexualidad, pero esta vez no se limitó en lanzar ofensas a las personas de la comunidad, sino que también insultó a quienes no piensan igual que él, en especial a los periodistas.

El debate comenzó con Mauricio Clark asegurando que él defiende a la población LBGTI de un supuesto aparato político e ideológico que estaría usando a las minorías para “instaurar el comunismo”, pues asegura que son utilizados por los políticos.

Cuando alguno de los participantes, hasta Andrea Legarreta que era la moderadora, trataba de encaminar el debate, Clark no dejaba que nadie más participara porque “él había vivido en su mundo homosexual”, y aseguró que se estaban imponiendo la ideología de género.

Durante el intento de debate que quedó más cerca de una discusión, llegó un punto en que Clark dejó ver su desesperación por no poder sostener sus argumentos y comenzó a atacar a los otros invitados y al moderador.

En determinado momento Mauricio Clark expuso: “sólo quieres que hable de lo que tú quieres” y de tergiversar las cosas porque él nunca dijo que “todos” los gays consumieran cocaína y entraran a cuartos oscuros.

Y cuando el reportero le reclamó que no podía ir al programa a intentar ofenderlo, Clark perdió la calma y gritó hacia la cámara que “ese señor, es el periodismo antiguo y chafa”.

Posteriormente las agresiones continuaron en contra de la especialista que se encontraba presente, pues Mauricio le dijo que “le da pena como católica defienda lo indefendible”, a lo que ella le respondió que no tenía por qué meterse con su vida personal.

Finalmente, Clark continuó repitiendo las mismas palabras que pueden leerse en su Twitter y acusó al reportero de coartar su libertad de expresión, a pesar de qué fue él quien nunca dejó hablar a las demás personas.

Botón volver arriba