SOFTNEWS

Renuncia A Su Trabajo Por Considerar Que Su Salario Era Muy Alto

STAFF / @michangoonga

Y mientras tú te quejas porque nomás no llega ese aumento de sueldo que tanto te mereces, en la India un hombre de 32 años demucho dinero india edad y empleado en una empresa tecnológica de la ciudad de Bangalore, cayó en una depresión por considerar que no merecía el mucho dinero que cobraba, ante lo cual decidió renunciar.

Así lo informa el periódico ·The Times of India” quien señala que el individuo actualmente está recibiendo tratamiento médico, y según Vinod Kulkarni, el neuropsiquiatra que lo trata, el origen del estado del trabajador fue el estrés, ya que su sueldo no era ni mucho menos desproporcionado: recibía una paga mensual de 40 mil rupias (unos 650 dólares,  8 mil 450 pesos), aunque en la India un empleado con su experiencia puede llegar a cobrar 60 mil rupias (cerca de mil dólares, unos 13 mil varos) al mes.

El doctor Kulkarni aseguró que «ese tipo de casos se dan cuando las ambiciones son demasiado altas para nuestras limitadas capacidades»,  y explicó que el estrés provoca alteraciones bioquímicas en el cerebro.

Los individuos afectados creen que cualquier error que cometen, aunque sea insignificante, es un pecado imperdonable, empiezan a castigarse a sí mismos y «desarrollan un complejo de inferioridad», aseveró el médico.

El caso del empleado que renunció a su salario no es aislado. Hace unos meses el mismo doctor atendió a otro paciente, gerente de un banco, que afirmaba que sus colegas eran mejores que él.

*Con info de AGENCIAS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba