HARDNEWSMICHOACÁN

SSP Supervisará Terminales De Autobuses Para Evitar Casos Como En Uruapan

Evitar como la explosión de la granada de humo en maletero del autobús en Uruapan

STAFF/Margarita Arreola/@ArreolaMargui

La Secretaría de Seguridad Pública Michoacán, mantendrá  revisiones continuas en las Terminales de Autobuses de todas las regiones del estado, esto con el fin de evitar que suceda un caso similar a la explosión de la granada de humo en el maletero del autobús en Uruapan.

José Martín Godoy Castro, titular de la dependencia enfatizó que estas revisiones son «aleatorias», porque  pretenden detectar  drogas o armas y evitar más casos como el del autobús «La Línea», por lo que  lamentó que no se hubiera localizado a tiempo el dispositivo.

El ex procurador, trató de evadir las preguntas sobre la inseguridad que se vive en el estado y se limitó a contestar sobre el plan de seguridad implementado este día en el oriente michoacano, dijo «estamos en Zitácuaro, mejor te digo que aquí estamos indicando la segunda fase de la acreditación de la policía».

Al repetir las preguntas contestó brevemente que  es  «un tema de días», para que arribe  la Guardia Nacional como lo anunció el gobernador Silvano y el Secretario de Seguridad Federal, Alfonso Durazo, prevista para el mes de julio, por lo que los elementos desplegados vendrían a sumar esfuerzos contra los grupos delincuenciales.

granada-autobús-Uruapan-Michoacán

Botón volver arriba