HARDNEWSMORELIA

#Morelia Con «Ya Lo Pasado, Pasado… Adiós A Tu Deuda Predial” Buscan Se Pongan Al Corriente

Podrás condonar tus adeudos de predial del 2013 para atrás, si te pones al corriente del 2014 pa' adelante

STAFF/Paola Mendoza – @paolamenrd

Si aún debes el pago tu predial desde hace algunos añitos, no te preocupes todo lo anterior al año 2013 se te condona, con el programa «Ya lo pasado, pasado… adiós a tu deuda predial «.

Para hacerte partícipe de este programa debes tener pagado tu impuesto predial del año 2014 a la fecha, y tus adeudos anteriores se te condonan; además puedes llegar a un convenio con la Tesorería para pagar hasta en el sexto mes.

Asimismo, se otorgará un 90% de descuento en multas y un 40% de descuento en recargos correspondientes al año 2014 en adelante.

La tesorera del H. Ayuntamiento, María del Remedio López Romero aseguró que el fin de este programa es regularizar a los contribuyentes moradores en el pago de sus impuestos.

Así que no lo dudes más, del 20 de mayo al 20 de agosto ponte al corriente con tu predial, para iniciar el trámite debes ir a Tesorería Municipal con una identificación oficial y comprobante de domicilio.

Puedes pagar en alguno de los módulos dispuestos en la ciudad como: Tesorería Municipal, el Ayuntamiento, Servicentro, Plaza La Huerta, Villas de Pedregal y mucho más.

Con este programa se esperan recaudar alrededor de 310 millones de pesos, de los cuales hasta el momento sólo se han recaudó el 5% con 5 mil predios regularizados a la fecha.

Botón volver arriba