HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Chavo Sigue Con GPS A Ratas Que Se Llevaron Su Celular, Los Encuentra Y Mata

Las ratas habrían hecho de las suyas en una combi antes de ser asesinados, tras esto los policías encontraron entre sus pertenencias 4 celulares y una mochila con útiles escolares.

STAFF/@michangoonga

Dos hombres murieron en las calles de Xochimilco, en la ciudad de México, esto minutos después de que presuntamente asaltarán una combi en Tulyehualco y uno de los celulares siguiera dando señal del GPS, por lo que el dueño los siguió y asesinó.

Los hechos sucedieron en la esquina de las calles 5 de mayo y Casahuates, colonia San Felipe, cuando los hoy fallecidos supuestamente asaltaron un microbús que circulaba por la zona.

Luego de que los hombres huyeran a bordo de una motocicleta, una de las víctimas del delito los habría seguido conectándose al sistema de geolocalización de su teléfono celular, que formaba parte del botín.

Al encontrarlos, muy cerca de la Capilla de San Felipe De Jesús, abrió fuego en su contra logrando herirlos en varias ocasiones, para luego desaparecer del lugar de los hechos.

 

Tras el ataque, uno de los implicados perdió la vida en el lugar, mientras que el otro sobrevivió y recibió primeros auxilios de una ambulancia, pero perdió la vida cuando era trasladado a un hospital.

Los policías que llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones encontraron entre las pertenencias de los fallecidos cuatro teléfonos celulares y una mochila con útiles escolares, lo que los hace suponer que habían cometido un asalto recientemente.

Botón volver arriba