MORELIASOFTNEWSTOP 5

#TOP5 – Renta De Vestidos Y Trajes De Graduación

En esta edición de #TOP5 te traemos algunas opciones para que te veas di-vi-na en esa noche especial, sin tener que gastar una fortuna.

STAFF/@michangoonga

La época de graduaciones ya está aquí y si por fin lograste salir de la prepa, la carrera o simplemente te invitaron al bailongo y no tienes que ponerte, aquí te tenemos la solución.

En esta edición de #TOP5 te traemos algunas opciones para que te veas di-vi-na en esa noche especial, sin tener que gastar una fortuna.

5. Mon Cherie – Renta de Vestidos

Para no gastar en comprar un vestido qué tal vez sólo te pondrás una vez en la vida, Mon Cherie tiene algunas opciones para ti, además que la renta de tu vestido te incluye accesorios y cita para gelish en tus manos.Para la renta de tus

¿De a cómo?

Los precios son variados, entre los $350 hasta los $800 y si quieres incluir también maquillaje y peinado, los precios se elevan $200 pesitos más.

¿Y dónde?

Esta tienda se encuentra sobre la Avenida Madero Oriente #2424, en la Colonia Vasco de Quiroga, como si fueras a salida Charo.

 

4. Dress Express Morelia

En esta tienda encontrarás un sin fin de vestidos de todas las tallas y colores, además de que los modelos cambian constantemente en la tienda.

¿De a cómo?

Las rentas comienzan en los los $650 hasta las $800, los apartados comienzan en $100 y puedes pagar una semana antes de la fecha de tu evento.

¿Y dónde?

Ubicado en la calle Panamá número 20, local B, encontrarás está tienda justo frente a Plaza Las Américas por el estacionamiento trasero.

 

3. Dress Code

Si te quiere sentir como princesa, Dress Code es el lugar ideal, con decenas de modelos en diferentes cortes y colores será imposible que no encuentres algo para ti.

¿De a cómo?

Las rentas aquí son muy económica comenzando desde los $350 hasta los $1,000 dependiendo del modelo a tu elección, de igual manera el apartado comienza desde los $100 pesos.

¿Y dónde?

Esta tienda se encuentra ubicada en Calzada Ventura Puente #1143, en el primer piso de la plaza comercial donde antes estaba Ipanema Pizza.

 

2. Eddy’s Alquiler de Smokings

Porque los hombres también deben de verse, los smokings de Eddy han sido la salvación de cientos de chambelanes, padrinos de boda, graduados y hasta futuros esposos.

¿De a cómo?

El traje en corte clásico con pantalón, saco, camisa blanca o negra y moño o corbata está en $390 y el corte moderno en $490 con los mismos accesorios; el apartado comienza en $50 pesitos.

¿Y dónde?

Esta iconica tienda se encuentra ubicada en la Av. Morelos Sur #156, a media cuadra de la Catedral moreliana.

 

1. Bela Boutique

Una de las mejores opciones para tu evento es Bela Boutique y es que cuenta con vestidos largos y elegantes hasta vestidos cortos y casuales, tú eliges el que más te guste.

¿De a cómo?

Aquí funciona tanto a renta como a venta de vestidos, para rentar los vestidos andan entre los $450 y los $850 dependiendo del modelo, mientras que para venta los precios oscilan entre los $2,000 y $5,000 pesos.

¿Y dónde?

Esta boutique se encuentra ubicada en la calle Haití #154, en la colonia Las Américas, a la altura del bar «Sr. Mostacho» en la Enrique Ramirez.

 

¿Cómo la ven Changoongos? ¿Ya andan viendo que se van a poner? Esperamos que nuestras recomendaciones les agraden y que encuentren la opción ideal para su fiesta.

Botón volver arriba