HARDNEWS

#OrgulloNacional Alexa Moreno Se Cuelga Medalla De Bronce En Korea Cup

Con 14.367 puntos la gimnasta mexicana logró la medalla de bronce en la Copa Internacional Korea Cup

STAFF/@michangoonga

Alexa Moreno la chica gimnasta se ha colgado una medalla de bronce en la prueba de salto de caballo correspondiente a la Copa Internacional Korea Cup, misma que se disputa en Jeju y la cual organiza la Federación de la especialidad de Corea del Sur.

Esta medalla la logró gracias a su puntuación global de 14. 367; cabe señalar que en su primer brinco alcanzó los 14. 433 y en el segundo 14.300.

La chica por medio de su cuenta de Instagram posteó una foto en la que se le ve con su medalla y compartió el siguiente mensaje:

“Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo. Pd. La chica coreana, Yeo Seojeong, es asombrosa y, no estoy segura de si ha podido meterlo al código, pero ha competido un salto inédito y lo ha hecho muy bien, mis más sinceras felicitaciones”.

Por su parte la CONADE posteó la misma foto para reconocer su esfuerzo y así felicitarla por un logro más dentro del deporte.

 

En la competencia quien quedó por delante fue Yeo con 14. 817, en segundo lugar, se colocó la uzbeca Oksana Chusovitina con 14.550.

Botón volver arriba