HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Lluvia Genera Caída De Cables Eléctricos En Ocolusen Y Motociclista Derrapado

Ante la fuerte lluvia que ha caído esta tarde en diversas zonas de la capital michoacana, los cuerpos de emergencia locales reportan mínimas afectaciones derivado del escurrimiento pluvial

STAFF/@michangoonga

Ante la fuerte lluvia que ha caído esta tarde en diversas zonas de la capital michoacana, los cuerpos de emergencia locales reportan mínimas afectaciones derivado del escurrimiento pluvial.

Para las 18:00 horas personal de Bomberos y Protección Civil que realizan recorridos de inspección en la capital michoacana reportan derribo de cables de electricidad en la colonia Ocolusen, reporte que ya está siendo atendido por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la zona ha sido resguardada por agentes policiales para evitar riesgos.

Junto con ello en la avenida Madero Poniente se tiene el reporte de un motociclista derrapado por el agua, y se reporta estable por lo que fue trasladado a un nosocomio local para su atención médica.

Ante el anuncio del Servicio Metereológico de tormentas para las próximas horas en gran parte del territorio estatal, las autoridades llaman a la población a tener precaución y mantener al tanto de los reportes de los servicios de emergencia.

Botón volver arriba