GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Gobierno Estatal, Aliado De Los Trabajadores: Carlos Herrera

El Gobierno del Estado cumple con puntualidad y atiende de manera cercana las diversas necesidades de las y los trabajadores de la entidad

STAFF/@michangoonga

El Gobierno del Estado cumple con puntualidad y atiende de manera cercana las diversas necesidades de las y los trabajadores de la entidad, siempre privilegiando el diálogo cercano y la búsqueda de acuerdos.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al reunirse con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), con quienes atendió cada uno de los planteamientos a fin de ser resueltos con prontitud.

El encargado de la política interna, aseveró que la administración estatal, pese a las dificultades financieras, ha mostrado la voluntad para atender las demandas de las organizaciones gremiales que se aglutinan en la ATEM.

“Vamos a resolver, a atender, cualquier tema que sea, tenemos que acabar con el desgaste que se origina con confrontaciones sin razón. Existe la voluntad para trabajar de manera conjunta”, expresó.

El secretario de Gobierno hizo un llamado a los empleados a cuidar a las instituciones donde laboran, a redoblar los esfuerzos ante la escasez de recursos y buscar las soluciones a sus demandas.

Por su parte la Asociación de Trabajadores sostuvo la voluntad de trabajar, y resolver los pendientes. En ese sentido dio su voto de confianza a los compromisos hechos por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Botón volver arriba