HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán PAN Tiene “Su Corazoncito” En Fátima Díaz Para Auditor Superior Del Estado

Ante la próxima designación del Auditor Superior de Michoacán (ASM), el Partido Acción Nacional (PAN) tiene “su corazoncito” en Fátima Celeste Díaz Fernandez

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Ante la próxima designación del Auditor Superior de Michoacán (ASM), el diputado Javier Estrada Cárdenas aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene “su corazoncito” en Fátima Celeste Díaz Fernandez.

La candidata a Auditor, fue coordinadora estatal de la campaña de Ricardo Anaya en la contienda a la presidencia de la república, consejera estatal y federal del PAN, así como ex regidora de Morelia; siendo la única panista registrada en la convocatoria.

A pregunta expresa, el legislador informó que aunque se tenga un perfil predilecto esto no significa que se privilegie a ningún candidato, pues aún con una afinidad partidaria, el Auditor designado tendrá que cumplir con su deber con autonomía e imparcialidad.

“Tendría que garantizar a todas las fuerzas políticas que su trabajo será imparcial y será eficaz, transparente y profesional para los michoacanos”, destacó el congresista.

En días pasados, el diputado ya había dejado entrever su apoyo por Díaz Fernandez, pues en entrevista con medios aseguraba que Fátima “tiene la calidad moral y profesional para ocupar el cargo”.

Al ser cuestionado por un favoritismo a un candidato en particular, Estrada Cárdenas subrayó que al igual que en la contienda por la Fiscalía General del Estado “todos los partidos llevan a alguien por debajo de la mesa”.

Botón volver arriba