HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Dinero Y Revisión Para La Junta De Caminos, Pedirían Diputados

A revisión amparo que concede recursos a la Junta de Caminos

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

El Congreso del Estado solicitará un recurso de revisión contra la resolución que emitió el Poder Judicial de la Federación, en la cual pide al Ejecutivo y Legislativo que destinen recursos para este año a la Junta de Caminos del Estado.

El presidente de la Mesa Directiva, Antonio Salas Valencia, detalló que tienen que agotar las instancias legales, pero si el mandato sigue siendo el mismo, tendrán que reunirse con el Ejecutivo para asignar recursos a la dependencia.

“Lo platicaríamos con el Ejecutivo para ver qué forma podemos asignarle o reasignar recurso sobre todo en este año para la junta de caminos, es lo que corresponde”, señaló.

Recordó que el Gobierno del Estado, ha manifestado desde el 2018 que ya no quería la Junta de Caminos, por ser una dependencia costosa, sin embargo opinó que lo más conveniente es llegar a un acuerdo entre el Legislativo, Ejecutivo y Sindicatos.

“Es el deseo del Ejecutivo, y tendremos que analizar las propuestas del PAN y Morena, pero llegar a un acurdo las tres partes puede ser lo más conveniente”, dijo.

Botón volver arriba