HARDNEWSMÉXICO

CJNG Estaría Involucrado En Secuestro Y Asesinato De Norberto Ronquillo

“El Duke” está relacionado a líderes del CJNG y es sospechoso debido a que el modos operandi que se utilizó es similar al del líder criminal

STAFF/@michangoonga

Luego de que se difundiera el caso de secuestro ya asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, han surgido diversas versiones sobre los hechos, la más reciente versa que el responsable sería Luis Eusebio Duque Reyes, presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“El Duke”, como sería conocido es relacionado con líderes del CJNG así como con Jorge Flores Concha “El Tortas “, quien es fundador de la organización criminal Fuerza Anti Unión.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, fuentes de la PGJ de la Ciudad de México y de la Fiscalía de la República, señalan a “El Duke” como sospechoso del homicidio de Norberto debido a que el modus operandi que se utilizó es similar al del líder criminal.

Cabe señalar que Duque reyes es ex presidiario y tiempo atrás fungió como mando policíaco, actualmente se le acusa de tener a su cargo a un grupo de jóvenes, quienes además de narcomenudeo, realizan secuestros de personas pertenecientes a familias adineradas.

Botón volver arriba