HARDNEWSMICHOACÁN

ASF No Ha Notificado Revisión De Recursos Al Congreso Del Estado: Antonio Salas

Hasta el momento, el Congreso del Estado no ha recibido ninguna notificación oficial que indique la revisión de las finanzas del 2018 del Legislativo por la Auditoría Superior de la Federación

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Hasta el momento el Congreso del Estado, no ha recibido ninguna notificación oficial que indique que las finanzas correspondientes al 2018 del Legislativo serán revisadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF),  mencionó Antonio Salas Valencia, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Enfatizó que solo se ha tratado de rumores. “Yo no tengo conocimiento que hasta ahorita se haya mandatado una auditoría de parte de la Auditoría Superior de la Federación”, añadió.

Sin embargo explicó que en caso de ser real, se tendrá que revisar cuál será el proceder debido que recientemente solicitaron a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), que analice las finanzas del Congreso del mismo periodo.

“No podemos ser auditados dos veces y sobre el mismo año, y en este caso si lo hace la Auditoría Superior de Michoacán, posiblemente no lo haga la Auditoría Superior de la Federación”, expuso.

Botón volver arriba