HARDNEWSMORELIA

#Morelia OOAPAS Repara Socavón De Boulevard García De León

Apenas los vecinos reportaron cuando el OOAPAS ya atendía el socavón que ponía en riesgo tanto a automovilistas con peatones esto en la calle Coronel Amado Camacho

STAFF/@michangoonga

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) atendió el día de hoy una denuncia ciudadana que se difundió en redes sociales ayer domingo, la cual reportaba un “socavón” sobre el Boulevard García de León.

Ante esto, el personal de campo del OOAPAS acudió a hacer la valoración de la reparación que se requería, como resultado diagnosticó la fractura de una tapa de concreto que colapsó ocasionando el hundimiento de la misma en la calle Coronel Amado Camacho.

Hoy lunes a primera hora, trabajadores del Organismo Operador iniciaron los trabajos para instalar el brocal dañado y poder colocar una tapa de concreto reforzado.

Cabe señalar que la estructura no se encuentra en el tramo de obra de pavimentación que se hizo recientemente sobre el Boulevard García de León por parte de la presente administración municipal.

Botón volver arriba