HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Dueño Buscará Pago Por Su Auto Dañado Por Árbol Caído En La Ventura Puente

Un auto sufrió daños luego de que un árbol de eucalipto que se ubicaba en la avenida Ventura Puente le cayera encima; el dueño había ido a la Cruz Roja, frente al lugar de los hechos

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Un auto Acura SLX modelo 98 y color dorado, sufrió daños al caerle encima un árbol de eucalipto que se ubicaba en la avenida Ventura Puente con esquina calle Luis G. Banuet, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Esta unidad circula con placas de la Unión Democrática Campesina– UDC 108631, cual destaca que está en trámite de regularización vehicular en el estado de Michoacán.

Este suceso provocó que la unidad vehicular, misma que tiene un valor aproximado de 35 mil pesos según comentó, quedará con severos daños y al cuestionarle al propietario, Arturo Valdés, sobre cuál es su experiencia sobre este suceso, respondió:

“Quiero más bien una solución, qué es lo que va a pasar con mi carro, Yo me encontraba en la Cruz Roja”.

Entonces vas a pedir al ayuntamiento de Morelia que responda por tu auto, con un semblante de preocupación, dijo que se acercará a las autoridades y a los propietarios de esta plaza comercial que se hagan responsables por este daño a su unidad vehicular y expresó:

“Qué a qué arreglo vamos a llegar con mi carro, por qué estaba dentro de un inmueble, quiero ver quién es el responsable”.

Al lugar llegaron elementos de bomberos del municipio y trabajadores del ayuntamiento para dar paso a retirar con motosierra y una grúa, el árbol caído de esta mañana.

Esto fue declarado durante la transmisión en vivo por vía Facebook de Changoonga.com

Botón volver arriba